Presidente de Azul Azul confirmó que Herrera sigue en la U: "Había que acercar posiciones, mirarse a la cara, hablar de manera frontal"

José Luis Navarrete dio detalles de la tensa reunión que sostuvo con el técnico Alfredo Arias y el aproblemado arquero azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

Los ánimos comienzan a apaciguarse en Universidad de Chile tras la reunión que sostuvo el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, el portero Johnny Herrera y el técnico Alfredo Arias, para zanjar diferencias tras los últimos episodios de desencuentro público entre el arquero y el DT.

Tras la cita, en la que también participaron Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, el timonel de la concesionaria confirmó que Herrera seguirá en el club y que "hemos acordado trabajar cada uno desde su puesto".

"(La reunión) nos permitió acercar posiciones, zanjar diferencias y tener un espíritu renovado y positivo que le hace muy bien a la institución. Fue una reunión muy sincera, muy frontal y muy honesta, porque como todos saben hubo desencuentros públicos entre el técnico y Johnny", señaló Navarrete.

Además, el dirigente anunció que "hemos acordado trabajar cada uno desde su puesto por el bien del club y enfocados en revertir esta posición en la tabla de posiciones y escalar lo más alto posible a partir de este sábado".

"Había que acercar posiciones, mirarse a la cara, hablar de manera frontal. No tiene nada de malo ser sincero y eso se agradece y como existe algo positivo, salimos fortalecidos", remató.

Johnny Herrera exigió irse de la U pero Azul Azul lo mantiene en el plantel

El guardameta sostuvo una junta donde pidió que se le pague lo que le resta de contrato para partir. En la concesionaria no lo quisieron indemnizar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo