Los ánimos comienzan a apaciguarse en Universidad de Chile tras la reunión que sostuvo el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, el portero Johnny Herrera y el técnico Alfredo Arias, para zanjar diferencias tras los últimos episodios de desencuentro público entre el arquero y el DT.
PUBLICIDAD
Tras la cita, en la que también participaron Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, el timonel de la concesionaria confirmó que Herrera seguirá en el club y que «hemos acordado trabajar cada uno desde su puesto».
«(La reunión) nos permitió acercar posiciones, zanjar diferencias y tener un espíritu renovado y positivo que le hace muy bien a la institución. Fue una reunión muy sincera, muy frontal y muy honesta, porque como todos saben hubo desencuentros públicos entre el técnico y Johnny«, señaló Navarrete.
El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, dice que hubo “luz verde” en la reunión con Johnny Herrera y que el arquero seguirá en el club pese a su petición de salida @ElGraficoChile pic.twitter.com/IW6DeQPFQz
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) July 25, 2019
Además, el dirigente anunció que «hemos acordado trabajar cada uno desde su puesto por el bien del club y enfocados en revertir esta posición en la tabla de posiciones y escalar lo más alto posible a partir de este sábado».
«Había que acercar posiciones, mirarse a la cara, hablar de manera frontal. No tiene nada de malo ser sincero y eso se agradece y como existe algo positivo, salimos fortalecidos», remató.