Los Grimalt siguen en llamas en Lima y quedaron a un paso de los cuartos en el voleibol playa panamericano

La dupla chilena otra vez tuvo un triunfo apretado, ahora ante Nicaragua, y frente a la pareja de Canadá buscará su paso a la siguiente ronda.

Por El Gráfico Chile

El Team Chile sigue con su participación en los Juegos Panamericanos, donde los primos Marco y Esteban Grimalt han brillado en los primeros días de competencia, y gracias a su rendimiento se acercan a los cuartos de final en el voleibol playa masculino.

La dupla nacional, que debutó con un triunfo por 2-1 ante mexicanos Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen (actuales campeones), ahora celebró tras vencer por 2-1 al equipo de Nicaragua en la arena de Lima 2019.

Los Grimalt sufrieron para vencer a Dany López y Rubén Mora, porque se impusieron por un ajustado 21-19, 19-21 y 15-13, con lo que se ubican en el primer lugar del Grupo D.

Para clasificar directamente a los cuartos de final del certamen tienen que derrotar a los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, duelo que se jugará este viernes a partir de las 10:40 horas.

¿A qué hora y dónde ver los Juegos Panamericanos de Lima 2019?

La cita deportiva interdisciplinaria más importante de América comienza este viernes, y con ello, la transmisión de las competencias que tendrán lugar en Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo