S. Morning va al sur y Colo Colo tiene clásico: La programación de la última fecha de la primera fecha del fútbol femenino

La jornada 13 cierra la etapa inicial del certamen de Primera División, con dos sólidas punteras que jugarán como visitantes en este fin de semana.

Por El Gráfico Chile

La ANFP programó la fecha 13 del campeonato de Primera División del fútbol femenino 2019, la cual cierra la primera rueda del certamen que tiene dos sólidas punteras en Santiago Morning y Colo Colo.

El cuadro de la V negra, que tuvo la llegada de mundialistas como Karen Araya Su Helen Galaz, esta semana irá al sur para enfrentar a Universidad de Concepción. Las microbuseras son líderes por mejor diferencia de gol y se medirá al Campanil en la apertura de la jornada.

En tanto, Colo Colo, el único club chileno en ganar una Copa Libertadores femenina, solo va como escolta por menor diferencia de goles, y ahora se medirá en un clásico a Universidad Católica en la cancha 3 de San Carlosa de Apoquindo, este sábado desde las 11:00 horas.

Otro choque importante será entre Santiago Wanderers y Cobresal en Mantagua, las dos escuadras que cierran la tabla de posiciones y luchan por no descender.

Programación de la fecha 13 de la Primera División del fútbol femenino 2019

Sábado 27 de julio

  • 11:00 U. de Concepción vs. Santiago Morning, Estadio U. de Concepción
  • 11:00 Santiago Wanderers vs. Cobresal, Complejo Deportivo Mantagua
  • 11:00 Deportes Temuco vs. Everton, Estadio Tegualda de Temuco
  • 11:00 Universidad Católica vs. Colo Colo, San Carlos de Apoquindo (cancha 3)
  • 14:00 Fernández Vial vs. Deportes Antofagasta, Municipal San Pedro de La Paz Boca Sur

Domingo 28 de julio

  • 11:30 Audax Italiano vs. Universidad de Chile, Bicentenario La Florida
  • 12:15 Palestino vs. Deportes Iquique, Complejo Deportivo La Cisterna

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División femenina 2019

El fútbol femenino se juega en formato todas contra todas en 26 fechas, para que luego las 4 primeras se enfrenten en una liguilla por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo