Mario Salas golpea la mesa en Colo Colo: "No voy a desclasificar nada de las conversaciones con mis jugadores"

El entrenador de los albos fue tajante con la salida de Agustín Orión y no quiso dar detalles de lo que realmente pasó con el arquero argentino.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves a la salida de Agustín Orión desde el club. Pese a que se habló de que el técnico habría tenido una dura discusión con el meta argentino, la que generó su partida, el Comandante no quiso dar detalles de lo que realmente ocurrió y se mostró muy molesto.

En conferencia de prensa, Salas fue muy tajante al negar cualquier enfrentamiento con el ex arquero del Cacique y aseguró que no va a revelar ningún tipo de conversación que sostuvo con sus dirigidos.

"No me molesta que vengan jugadores a despedirse de un amigo y me baso en la respuesta que dan mis jugadores, porque en la práctica hoy fue espectacular. No voy a desclasificar absolutamente nada de la conversación que tengo con mis jugadores, nunca", sentenció Salas acerca de la presencia de algunos futbolistas en la rueda de prensa en la que se despidió de los albos.

En esa misma línea, el ex rugbista señaló que "por lo visto en la práctica, que fue muy buena, el plantel esta con la mente puesta en el partido ante Everton. La salida de Agustín (Orión) es especial, por todo lo que le dio al club, porque dejó una huella y por algo vienen los compañeros en su despedida".

"Siempre converso con mis jugadores y sobre todo en este tema con Agustín (Orión). Él habla de motivos personales y no me voy a referir a nada más, es lo que escuché y lo que dijo", agregó.

Por último, sobre el tema, Salas consideró que "creo que el puesto de titular se tiene que ganar día a día y al momento de jugar pasa por las evaluaciones del día a día. Agustín toma la decisión de irse por motivos personales de dejar el club".

La tensa conversación entre Mario Salas y Agustín Orión que gatilló el adiós del arquero de Colo Colo

El guardameta se sentó a hablar con el entrenador y tras un elevado cruce de palabras, decidió buscar su salida de los albos, la cual sorprendió al plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo