Colo Colo

El malestar de Mario Salas tras su expulsión en Copa Chile: “Lo que sale en el informe no es lo que sucedió”

El entrenador de Colo Colo indicó que no insultó al juez José Cabero ante AC Barnechea: “Reclamo en forma airada, pero no le dije ningún garabato al árbitro”.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, fue expulsado a los 37 minutos en el duelo ante AC Barnechea por la revancha por Copa Chile, ampliando su historial oscuro durante su época como entrenador en nuestro fútbol.

Por esta situación, el Tribunal de Disciplina lo castigó con dos fechas de suspensión, tras el informe arbitral de José Cabero, quien aseguró en su mención que el Comandante le dijo «estay cobrando puras hueas» (sic).

El Comandante se perderá la llave de cuartos de final ante Everton, un hecho que no le gustó y este jueves lo reflejó en la conferencia de prensa antes del reestreno en el Campeonato Nacional ante Everton (domingo, 17:30 horas, estadio Monumental).

«Si reclamo en forma airada, pero sigo sosteniendo que no le dije ningún garabato al árbitro«, indicó Salas. «Siento que lo que sale en el informe no se adapta a lo que realmente a lo que sucede en el campo de juego. No puedo emitir un juicio si es que quiero defenderme«, añadió.

Finalmente, sobre las 17 expulsiones que ha sufrido en su carrera como entrenador, Salas dijo que «es una situación que la ocupo, la veo como una oportunidad de mejora, soy responsable de mis actos y me preocupo porque quiero ser un mejor técnico, una mejor persona«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos