El Gráfico Chile

El Tucu Hernández le dio la primera alegría a Beccacece en Independiente por la Copa Sudamericana

El volante chileno anotó el único gol del Rojo en la victoria por 1-0 sobre Universidad Católica de Ecuador. La revancha será en Quito.

Independiente tuvo el debut de Sebastián Beccacece en la banca y lo hizo con una importante victoria sobre Universidad Católica de Quito por 1-0, en duelo válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y el héroe de la jornada fue el chileno Pedro Pablo Hernández, quien anotó el único tanto del partido a los 56′, tras una gran jugada colectiva que finalizó el Tucu con un cabezazo a la red.

Hernández fue titular y jugó hasta el minuto 75′, recibiendo amarilla en el segundo tiempo. Sin embargo, fue uno de los mejores de la cancha y coronó su actuación dándole la victoria al Rojo, que tenía el estreno como DT del ex ayudante de Jorge Sampaoli. En tanto, Francisco Silva estuvo en la banca, pero no ingresó.

De esta forma, Independiente saca ventaja ante el verdugo de Colo Colo en la Sudamericana y ahora irá a la altitud de Quito para jugar la revancha el próximo 1 de agosto y buscar el paso a cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos