El Gráfico Chile

La UC recupera nombres y retomará su acción en el Campeonato con equipo estelar

El actual líder del fútbol chileno podrá contar con Germán Lanaro y Luciano Aued en el duelo ante Huachipato en el CAP, por la fecha 15.

Con su mejor versión en cuanto a nombres, Universidad Católica, actual líder de la Primera División, retomará su actividad en el Campeonato Nacional 2019 visitando este domingo a Huachipato en el CAP, en duelo válido por la fecha 15.

PUBLICIDAD

Después del suspendido duelo ante Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo por la Copa Chile, la UC enfocó sus trabajos en la visita a los acereros con las dudas de dos pilares del equipo: el defensa Germán Lanaro y el mediocampista Luciano Aued.

Sin embargo, este jueves, tanto Lanaro (distensión isquiotibiales) como Aued (entesitis isquiotibiales) pudieron dejar atrás sus respectivas lesiones y con ello unirse al grueso del grupo para trabajar con normalidad. El único que entrenó diferenciado fue el delantero Diego Valencia, quien se mantendrá en esa condición durante gran parte del semestre, a raíz del accidente que sufrió en el gimnasio de la UC el 28 de junio.

Recomendado

Por lo dicho, el director técnico Gustavo Quinteros prepara una oncena con sus mejores nombres para el encuentro que se disputará desde las 15:00 horas del domingo. Este viernes hará práctica de fútbol y probará la formación para enfrentar a Huachipato.

Pero lo que ya proyecta, en base a lo que ya se trabajó en lo que va de semana y a la recuperación de los lesionados, es lo siguiente: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Tags

Lo Último