El Gráfico Chile

Atlético de Madrid humilló con goleada histórica a Real Madrid en amistoso en Nueva York

El conjunto colchonero no tuvo piedad con los merengues, y los golearon categóricamente por 7-3, sembrando todo tipo de dudas en el cuadro merengue.

Vergonzosa presentación del Real Madrid en la International Champions Cup. Los merengues perdieron por 7-3 ante el Atlético de Madrid en un partido disputado en el Metlife Stadium de Nueva York.

El primer gol del partido llegó de la mano de Diego Costa. El lagarto anotó cuando todavía no se cumplía ni siquiera el primer minuto de juego. Tras asistencia de Joao Felix, el brasileño-español apareció en el área para abrir el marcador en Estados Unidos.

La segunda diana no demoró mucho en llegar. Esta vez fue Joao Felix (7′) el encargado de aumentar el marcador tras asistencia de Saúl Ñiguez. El tercer gol fue obra de Ángel Correa, quien fusiló a Thibaut Curtois para poner el 3-0 en el minuto 18.

El Atleti no sacó el pie del acelerador, y al 27′ marcó el cuarto gol del partido, nuevamente con Diego Costa como protagonista. El hispanobrasileño se inscribió con su triplete en el minuto 45′, dejando el marcador 5-0 a favor de los rojiblancos en el primer tiempo.

En la segunda parte el Atlético no bajó la presión, y en el minuto 50 otra vez Diego Costa cerró su póker de goles tras asistencia de Joao Felix, dejando el partido 6-0 para los colchoneros. La reacción de los madridistas solo llegó en el 59′ luego de una gran jugada de Eden Hazard que definió Nacho Fernández en el área. Luego Costa y Carvajal se fueron expulsados tras un encontrón, dejando a los dos equipos con 10 hombres.

Sin embargo, diez minutos después, Vitolo puso el 7-1 en el marcador, aumentando la ventaja del Atleti. Finalmente, el cierre del marcador llegó en las postrimerías del partido. En el Madrid marcó Karim Benzema desde el punto penal (84′), mientras que Javi Hernández maquilló un poco más el resultado (88′), dejando el marcador en 7-3.

Los goles del Atlético de Madrid ante Real Madrid

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos