Gareth Bale dice adiós a Real Madrid y tiene pasajes listos para irse a China

El atacante galés recalaría en el Jiangsu Suning de la liga china, a cambio de 22 millones por temporada. El contrato duraría tres años.

Por El Gráfico Chile

Una de las teleseries más largas y polémicas del verano europeo podría llegar a su final. Esto porque ya se habría confirmado la salida de Gareth Bale del Real Madrid, con destino al fútbol chino.

Luego de declaraciones de Zinedine Zidane, donde comentó que la dirigencia del club blanco estaba buscando el traspaso del galés, en las últimas horas llegó una oferta del Jiangsu Suning, uno de los equipos más poderosos económicamente hablando de la liga asiática.

Según diario Marca, Bale ganaría 22 millones de dólares durante cada una de las tres temporadas que jugaría en el fútbol chino. Destacar además que el conjunto de Jiangsu es controlado por el grupo Suning, quienes también manejan el 70% del capital del Inter de Milan.

Recordar que en las últimas semanas Tottenham Hotspur se había interesado en el retorno de su ex jugador, sin embargo, el acercamiento más concreto fue con el Shanghai Shenhua. El también club chino le ofrecía 25 millones de dólares netos por año.

Gareth Bale comandó la remontada y victoria del Real Madrid ante Arsenal

El galés quien no está en los planes del entrenador Zinedine Zidane anotó el descuento, aunque falló en la tanda de los penales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo