El Gráfico Chile

Boca Juniors asusta a toda América: presentó al crack italiano Daniele De Rossi para ir por la Libertadores

El jugador italiano ya se unió a las prácticas de los Xeneizes, tras una oficialización que se convirtió un fenómeno de marketing para el fútbol argentino

Con una profunda difusión por redes sociales, este viernes Boca Juniors presentó a su flamante refuerzo, la ex figura y leyenda de la Roma, el italiano Daniele De Rossi. Con fotos y videos difundieron los detalles de los primeros minutos del mediocampista con la camiseta del Xeneize.

PUBLICIDAD

Mediante un emotivo video donde muestran imágenes del italiano en las instalaciones de Boca, se hizo oficial la llegada de De Rossi a La Bombonera, donde llega con un contrato de un año, sin cláusula de rescisión.

Recomendado

El volante llegó a tierras trasandinas este jueves, y el viernes ya se integró a las prácticas de la escuadra azul y oro. Destacar que su arribo a Boca se convirtió en todo un suceso de marketing. Esto porque ya le llegaron ofrecimientos de marcas a los Xeneizes para grabar cosas con el italiano.

Por otra parte, también se confirmó que los partidos de Boca en la Superliga Argentina serán transmitidos en directos para Italia. Lo que se convierte no solo en un gran negocio para los azul y oro, sino que también para la liga en sí.

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 llega para cumplir el gran objetivo de los trasandinos en este 2019: ganar la Copa Libertadores y tomarse revancha de lo ocurrido el año pasado, cuando perdieron la final ante su eterno rival River Plate.

Tags

Lo Último