Colo Colo

En Colo Colo lamentan la abrupta salida de Agustín Orión: “Fue muy importante para nosotros”

El volante Gabriel Suazo reveló que el gesto realizado por sus compañeros en la despedida del arquero fue en representación de todo el plantel.

La sorpresiva salida de Agustín Orión de Colo Colo sigue dando que hablar y en el camarín, siguen extrañando al arquero argentino. El volante Gabriel Suazo confesó que lamentan la partida de Orión, ya que se fue un referente y gran compañero.

PUBLICIDAD

«Fue sorpresiva, no tenía conocimiento de ella y le mandé un mensaje. Se fue un buen compañeros, un referente del equipo y son decisiones personales y se deben respetar. Le deseo el mayor de los éxitos y le agradecemos por todo lo que nos brindó a nosotros tanto dentro y fuera de la cancha», sostuvo Suazo.

Sobre el gesto que realizaron los referentes al llegar a la sala de prensa en el momento del adiós de Orión, reveló que «fue algo importante para Agustín, todo el plantel le agradece lo que hizo por el equipo y los seis que vinieron nos representaron a todos porque fue importante para nosotros».

Recomendado

Suazo también se refirió a los dichos del capitán Esteban Paredes en la salida de Orión y confesó que «si Mario (Salas) conversó con los referentes, no lo sé pero sí Esteban conversó con Mario (Salas), dio su opinión de lo que pensaba y de esa manera se cerró el tema de Agustín (Orión)».

«Obviamente que genera ruido, sobre todo en este club y lo tenemos más que claro. Sabemos lo que es Colo Colo y lo que genera en el tema mediático», finalizó.

Tags

Lo Último