Conte sigue obsesionado con Vidal y el Inter pondría nueve jugadores a la venta para fichar al Rey

Los lombardos pretenden hacer caja para intentar contratar al chileno. El King fue uno de los puntales de la Juventus multicampeona del DT italiano.

Por El Gráfico Chile

El arribo de Antonio Conte al Inter de Milán generó de inmediato las especulaciones sobre la posible llegada de Arturo Vidal al club lombardo. El Rey fue pilar de la Juventus multicampeona a cargo del entrenador italiano, por lo que es uno de sus futbolistas regalones.

En este mercado, el nombre del King ha sonado constantemente en los Nerazzurri y la última información proviene del prestigioso medio La Gazzetta dello Sport. Según la publicación, el elenco de Lombardía pondría a la venta a nueve jugadores para ir por el mediocampista criollo.

Mauro Icardi, Ivan Perisic, Radja Nainggolan, Dalbert, Joao Mario, Borja Valero, Facundo Colidio, George Puscas y Samuele Longo estarían en vitrina para hacer caja. Además del nacido en San Joaquín, los milanistas irían por Romelu Lukaku y Edin Dzeko.

En Italia apelan a la sobrepoblación de volantes que tiene hoy en día el Barcelona. Con ese panorama, podrían convencer al seleccionado chileno con un puesto fijo como titular.

Xavi elogió a Arturo Vidal y le mandó un mensaje al FC Barcelona: "Es un futbolista completo"

El ex referente de los blaugranas respaldó al volante nacional y sostuvo que el Rey es un futbolista de muy buen nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo