El Gráfico Chile

El cesante Dani Alves busca trabajo por redes sociales: “¿Dónde pongo mi currículum?”

El lateral brasileño decidió no renovar contrato con el Paris Saint Germain, con lo que se quedó sin club para la próxima temporada. Se le posiciona en la órbita de la Juventus.

Dani Alves decidió no renovar con el Paris Saint Germain. El lateral brasileño tomó esa decisión poco antes de entrar de lleno en la competencia por la Copa América de la que, a la larga, terminó siendo campeón.

Y en este contexto es que el jugador, a modo de broma, hizo una publicación en Instagram pidiendo trabajo. En la leyenda de la imagen que subió, escribió: «Busco empleo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa si tiene tiempo para leer«.

Recordar que el MVP de la pasada Copa América se ofreció al Barcelona, pero desde la secretaría técnica del club catalán desestimaron su fichaje por su edad. Alves cumplió, este 2019, 36 años.

En tanto, desde Italia aseguran que su regreso a la Juventus estaría muy cerca. Lo concreto es que todavía no tiene ofrecimientos definitivos, sin embargo, está claro que pretendientes no le faltan.

La publicación de Dani Alves

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos