Vuelven los seleccionados y sin Paredes ni Valdivia: La formación que prepara Colo Colo ante Everton

El entrenador Mario Salas comenzó a definir la oncena que se enfrentará a los viñamarinos, en la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo recibirá este domingo a Everton, a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental, en la reanudación del Campeonato Nacional 2019. El entrenador Mario Salas comenzó a definir la formación titular, la cual no tendrá a los históricos Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que todavía no están 100% físicamente para entrar a la cancha.

El Mago sigue con los problemas físicos y quedó descartado para el duelo ante los oro y cielo, mientras que el Tanque se encuentra bien físicamente y entrenó con normalidad durante la semana, pero aún le falta en la puesta a punto en lo futbolístico y Salas no lo va a arriesgar.

Por otro lado, el técnico del Cacique podrá contar con el retorno de los seleccionados nacionales: Brayan Cortés y Óscar Opazo, quienes serán titulares ante los Ruleteros, dejando en la banca a Darío Melo y Felipe Campos, que fueron desde el arranque ante Barnechea en el último compromiso por Copa Chile.

Quien también está a disposición del cuerpo técnico es el delantero argentino Pablo Mouche, quien se recuperó de su desgarro, pero solo irá al banco de suplentes. Si volverá el zaguero Juan Manuel Insaurralde, tomando el lugar de Julio Barroso.

Con esto, la formación de Colo Colo para el duelo ante Everton sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De La Fuente en la defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez e Iván Morales.

Mario Salas golpea la mesa en Colo Colo y deja fuera de la citación a Esteban Paredes

El capitán de los albos no fue considerado por el entrenador para el duelo ante Everton, en la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo