No es Messi: Pep Guardiola sorprendió a todo el mundo al decir quién es el futbolista más talentoso que vio jugar

El técnico del Manchester City hizo un comentario que dejará a muchos con la boca abierta, durante la gira que realiza el campeón inglés a Asia.

Por El Gráfico Chile

Pep Guardiola le tiene mucha fe a sus jugadores. Es que esta vez, el técnico del Manchester City, no se guardó nada para destacar el fútbol del joven mediocampista inglés, Phil Foden.

Las loas a su dirigido llegan al extremo de comentar que es más talentoso que el astro argentino Lionel Messi, a quien el catalán supo dirigir durante su paso por el FC Barcelona entre 2008 y 2012.

"Lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, pero tal vez no lo haya dicho delante de él. Phil es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como entrenador", expresó Guardiola.

Fue tal la confianza en el comentario que hizo, que también agregó que el joven talento "tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores". El español además comentó que el único problema de Foden es "que a veces su entrenador no lo pone en el once inicial".

El cuadro citizen sigue con su pretemporada en Japón, donde este sábado enfrentará al Yokohama Marinos. Por otra parte, comenzará la campaña oficial el próximo domingo cuando se mida ante el Liverpool por la Community Shield.

Claudio Bravo jugó su tercer partido como titular en aplastante goleada del Manchester City

El portero chileno fue el único jugador que disputó los 90 minutos en el 6-1 de los Citizens sobre Kitchee SC de Hong Kong.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo