El Gráfico Chile

Kuscevic confirma que no se va de la UC… por ahora: “Puedo asegurar que por lo menos sigo hasta diciembre”

El defensa de los cruzados aseguró que no se moverá del club en este año, pero reiteró que su deseo es jugar en Europa en algún momento de su carrera.

El defensa central Benjamín Kuscevic se muestra en este momento como la mayor carta exportable de Universidad Católica y como un club que tiene como política el vender jugadores, la partida del joven zaguero se dará tarde o temprano. Pero por ahora, Gustavo Quinteros sigue contando con sus servicios y el mismo futbolista confirmó que seguirá siendo cruzado, al menos, hasta fin de 2019.

El nombre de Kuscevic fue vinculado a Gremio de Porto Alegre, sin embargo el propio DT de los cruzados había dicho que, hasta la fecha, no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador que durante la temporada 2019 se ha consolidado como uno de los líderes del plantel del campeón.

Hoy, el futbolista aseguró que «puedo asegurar que por lo menos sigo hasta diciembre. Es lindo que suene mi nombre en equipos de Brasil, pero estoy concentrado en lo que pasa en Católica«.

«Tengo que mejorar día a día, así voy a cumplir metas y no apurarme, primero quiero hacer las cosas bien acá en Católica. Trabajo todos los días para que en seis meses o un año, ojalá siendo campeón, pueda salir al extranjero, dar un paso que me sirva para ser mejor como jugador y persona«, añadió.

En esa línea, Kuscevic sentenció que «mi objetivo es ser campeón de nuevo este semestre, trato de no involucrarme en lo que se dice en la prensa. Mi idea es ir a Europa, pero primero sería lindo pasar por un club de Brasil o Argentina«.

Benjamín Kuscevic tiene contrato hasta fines de 2020 con Universidad Católica y su deseo es volver al fútbol de Europa en el futuro (en la temporada 2014-2015 estuvo a préstamo en el Real Madrid Juvenil A). Desde abril es representado por la agencia Twenty Two Sport Management, liderada por el empresario Fernando Felicevich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos