Mario Salas golpea la mesa en Colo Colo y deja fuera de la citación a Esteban Paredes

El capitán de los albos no fue considerado por el entrenador para el duelo ante Everton, en la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

Por Pedro Marín Roldán

Mario Salas sigue con los golpes de timón en Colo Colo y tras la polémica salida del arquero Agustín Orión, tomó otra drástica decisión y dejó fuera de la citación para el partido de este domingo ante Everton en el estadio Monumental, a las 17:30 horas, al capitán Esteban Paredes.

El delantero ya está entrenando con sus compañeros, recuperado del desgarro que sufrió el semestre pasado, por el cual estuvo dos meses fuera de las canchas. Lleva dos semanas trabajando a la par del plantel, sin embargo, el técnico decidió dejarlo fuera del duelo ante los viñamarinos, que marca el regreso del Campeonato Nacional.

El Tanque ha manifestado que está listo para volver a las canchas, pero Salas no piensa lo mismo y, tras consultar al cuerpo médico, decidió que no fuera citado, ya que le falta en la parte física.

A la baja de Paredes, se suma la de Jorge Valdivia, quien está en la parte de reintegración física. Se espera que para el duelo ante Curicó Unido, por la fecha 16 del torneo, ambos referentes puedan estar presentes.

El incierto futuro de los referentes de Colo Colo tras la salida de Agustín Orión

Los jugadores que roncan fuerte en el camarín albo terminan contrato y tendrán que sentarse a conversar con la dirigencia y el entrenador Mario Salas para definir su continuidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo