EA Sports publicó portada del FIFA 2020 y confirmó decisión de sacar a Neymar por su lío judicial

La compañía de videojuegos decidió prescindir del astro brasileño en medio de su escándalo por el video prohibido y su posible cambio de club, a pesar de que ya había un acuerdo comercial.

Por El Gráfico Chile

El delantero brasileño Neymar ha vivido meses muy polémicos desde la denuncia por violación que habría protagonizado en un hotel de París y que fue interpuesta en mayo de este año, en una comisaría de Sao Paulo. Sumado a eso, el atacante del París Saint Germain se perdió la Copa América de su país por lesión y se perdió el inicio de los entrenamientos de su equipo, en medio de los rumores que lo vinculan con un traspaso a Barcelona, Real Madrid, entre otros.

Ante ese complejo escenario, la compañía EA Sports decidió sacar al astro del Scratch de su portada para la edición 2020 del juego FIFA. A pesar de que había un acuerdo comercial con los representantes de Ney, su lío judicial y las diferentes polémicas mencionadas, hicieron que la empresa de videojuegos lo sacara definitivamente de su tapa.

En reemplazo del atacante del PSG, el elegido fue el flamante refuerzo de los merengues, Eden Hazard, quien es la cara visible de las portadas del Standard Edition, y también se utilizó al defensor holandés -y campeón de Europa con el Liverpool- Virgil van Dijk, para la Champions Edition.

Neymar lo sigue pasando mal y ahora también pierde terreno en la arena virtual…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo