Nada es imposible: Nicolás Massú vuelve al tenis profesional para jugar junto a Thiem Jr. en el ATP de Kitzbuhel

El Vampiro, con 39 años, hará dupla con Moritz, hermano de Dominic. El viñamarino ganó este torneo en el 2004, en individuales.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Massú lleva seis años retirado de las canchas profesionales. Ahora dedicado a entrenar, es el capitán del equipo chileno de Copa Davis y también es el coach del austriaco Dominic Thiem (4º en el ranking mundial).

Justamente su relación con este último le permitirá volver a las pistas, con 39 primaveras. En el ATP de Kitzbuhel, que se disputará la próxima semana en el país de su dirigido, jugará dobles con el hermano de su pupilo, tras recibir un wild card.

El Vampiro hará dupla con Moritz, promisorio jugador de 19 años que hace sus primeras armas en el circuito. Así lo confirmó el director del certamen, Alex Antonitsch.

"Nicolás estaba muy emocionado cuando yo sugerí un doble entre Massú/Thiem", contó el organizador del torneo, el cual el viñamarino ganó en el 2004 en individuales.

Dupla de oro vs. Recambio: El mejor año de Garin-Jarry hace recordar los campañones de Massú-González

Con el título del Príncipe en Bastad, este 2019 se convirtió en la campaña más destacada que han tenido los jóvenes tenistas nacionales en el circuito de la ATP. ¿Cómo fueron los mejores años del Vampiro y del Feña?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo