Los primos Grimalt le dieron un paseo por la playa a Canadá y avanzaron con campaña perfecta a cuartos en los Panamericanos

Los chilenos vencieron a los norteamericanos en dos sets. De esta forma, clasificaron como líderes del grupo D, tras haber superado anteriormente a México y Nicaragua.

Por El Gráfico Chile

Marco y Esteban Grimalt están imparables en el voleibol playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los primos consiguieron su tercera victoria en igual cantidad de partidos, luego de vencer a la pareja canadiense, compuesta por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga.

Los chilenos se impusieron cómodamente por parciales de 21-11 y 21-14 en la arena de la capital peruana. Al triunfo sobre los norteamericanos se suman los logrados anteriormente contra México, campeón vigente, y Nicaragua.

De esta manera, los linarenses pasaron a los cuartos de final con campaña perfecta en el Grupo D y ahora quedan a la espera de rival para buscar el boleto a las semifinales.

Dónde ver por TV, a que hora es y quién estará en el show: Así es la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Este viernes comienza la cita más importante del deporte en nuestro continente, la que en esta oportunidad se realizará en la capital peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo