El Racing de Díaz y Arias defraudó con pobre empate en el estreno de la Superliga argentina

Luego de quedar eliminados en la Copa Argentina, los de Avellaneda solo pudieron empatar 0-0 ante Unión de Santa Fe en la primera fecha de la liga argentina.

Por El Gráfico Chile

El campeón de Argentina comenzó la defensa del título con un tibio empate. Racing Club de Avellaneda, con Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares, solo consiguió una paridad 0-0 contra Unión de Santa Fe, jugando como local.

La Academia fue el equipo que propuso durante casi todo el partido, sin embargo, nunca logró profundidad ante los santafesinos, quienes apostaron por mantener una férrea defensa, y jugar al contragolpe.

En cuanto a los chilenos, Arias actuó todo el partido y prácticamente no tuvo trabajo. Mientras que Díaz jugó hasta el minuto 80 y fue reemplazado para darle más volumen ofensivo a su equipo. En tanto, Eugenio Mena no fue convocado ya que se está recuperando de una lesión.

En la primera parte solo se generaron dos ocasiones de gol, una por lado. Primero fue Jonathan Cristaldo quien remató desviado tras asistencia de Lisandro López para los de Avellaneda, mientras que el colombiano Yeimar Gómez estrelló un disparo en el poste.

En el segundo tiempo, Racing se volcó al ataque en búsqueda del gol de la victoria. Sin embargo, y pese a las numerosas situaciones de peligro que se generaron, no lograron marcar. Dario Cvitanich tuvo una gran oportunidad cuando el tiempo ya estaba cumplido.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet no logró levantar cabeza luego de quedar eliminado en Copa Argentina. En la próxima jornada visitará a Vélez en Liniers. En tanto, Unión recibirá a Defensa y Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo