Entrenador de Rosario Central no piensa dejar ir a Alfonso Parot: "El desafío es recuperarlo para que vuelva a ser de selección"

Diego Cocca no se da por enterado del interés de la UC por repatriar al lateral izquierdo. "Es un jugador importante", avisó el DT del Canalla.

Por El Gráfico Chile

El nombre de Alfonso Parot ha estado rondando San Carlos de Apoquindo durante todo el mercado de pases invernal. Gustavo Quinteros está interesado en el lateral izquierdo para que compita desde ya por el puesto con Juan Cornejo, pensando en una hipotética participación de Universidad Católica en la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, el entrenador de Rosario Central, club al que pertenece el zurdo, no se da por enterado. En la previa del estreno del Canalla en la Superliga Argentina, este lunes como visita ante Atlético Tucumán, Diego Cocca avisó que cuenta con el chileno.

"Es un jugador importante", advirtió el ex adiestrador de Racing, quien le tiró flores a su pupilo. "Tiene características ofensivas y el desafío es recuperarlo para que vuelva a ser de selección, porque tiene todo para serlo", añadió el DT.

El técnico también se refirió a la llegada de Nicolás Colazo, quien podría arrebatarle el lugar al criollo por la banda izquierda. No obstante, el coach se abrió a la opción de utilizar también como mediocampista a su nuevo refuerzo.

"Cuantos más jugadores y herramientas tenga, para mí es mejor", avisó. "A mí me gustan los polifuncionales, sé que Colazo se hizo de volante, lo pusieron de lateral y cumplió. Tengo la posibilidad de las dos variantes", cerró.

El movimiento de Rosario Central que reabre la opción del retorno de Alfonso Parot a la UC

El campeón del fútbol chileno vuelve a analizar la compra el pase del lateral izquierdo, luego de que los rosarinos no tengan en sus planes al chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo