Lionel Scaloni ya palpita el amistoso con la Roja: "Si Chile viene con todo, será complicado para nosotros"

El técnico de la selección argentina adelantó lo que será el enfrentamiento ante Chile el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles.

Por El Gráfico Chile

Tras el electrizante duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019, Chile y Argentina se volverán a ver las caras en el amistoso que se disputará el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pese a que aún falta más de un mes para el encuentro, el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni ya palpita el nuevo choque frente a la Roja. "La idea es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro", dijo el DT.

Respecto a qué espera de la selección dirigida por Reinaldo Rueda, el ex defensor aseguró que "los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso", y agregó: "Chile, si viene con todo, será complicado".

Respecto a los jugadores que nominará para el enfrentamiendo ante Chile, el entrenador reconoció que "vamos a llamar a dos o tres chicos jóvenes que nos pueden dar algo más y, lógicamente, para ir metiéndolos en la órbita de la selección".

Finalmente, sobre la participación en Copa América, Scaloni recalcó que "el resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final".

Chile tomó un poco de vuelo gracias a la Copa América y subió dos escalones en el ranking FIFA

La Roja avanzó dos puestos con respecto a la anterior actualización gracias al cuarto puesto conseguido en el torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo