Usurpan identidad de la viuda de la Perla Reyes para pedir plata: "Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días"

Hay gente que ni siquiera tiene respeto por la muerte. Se creó un usuario falso en Instagram a nombre de la mujer, quien se dio cuenta y lo denunció a través de la misma red social.

Por El Gráfico Chile

El fallecimiento del jugador José Antonio Reyes en un accidente automovílistico enlutó al mundo del fútbol. Sin embargo, hay gente que no tiene respeto ni siquiera por la muerte.

Esto, porque se creó una cuenta falsa (@noelia_l_reyes) en Instagram a nombre de la viuda de la Perla, Noelia López. En ella, se pedía plata para solventar la crianza de sus dos hijos.

"Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre; criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios. Porque Dios sabe mejor, sea cual sea la ayuda para ayudar a mi familia, apreciaré, nunca perderé a sus seres queridos, PODRÁ DIOS ESTAR CON USTED Y CON SU FAMILIA SIEMPRE, cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! AMÉN", fue el mensaje que se publicó en el perfil falso.

Al conocer esto, la mujer posteó un escrito en su usuario oficial de la red social: "No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias".

Jugador del Liverpool recuerda a la "Perla" Reyes tras ganar la Champions: "Te quiero hermano"

Alberto Moreno, que estuvo en la banca en la final ante Tottenham, exhibió una camiseta recordando a su fallecido ex compañero en Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo