Audax Italiano se hizo fuerte de local y derrotó a Deportes Iquique

En la reanudación del Campeonato Nacional, los itálicos dieron vuelta el partido ante los dragones y quedaron en la tercera posición del torneo.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano venció por 3-1 a Deportes Iquique en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, en el partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2019.

A los 15', Jacobo Kouffati sirvió un tiro libre y el balón se desvió en la barrera, lo que descolocó al portero itálico Joaquín Muñoz. En el complemento, los locales lograron empatar el partido gracias a Ariel Martínez, quien solo la tuvo que empujar tras pivoteo de Ignacio Jeraldino a los 53'.

A los 57', el mismo Martínez envió un centro desde la derecha, e Iván Ledezma remató de cabeza para poner el 2-1. A los 88', Ignacio Jeraldino sentenció el definitivo 3-1 para los locales.

Con este resultado, los itálicos escalaron a la tercera posición del Campeonato Nacional. En la fecha 16, el elenco de colonia visitará a Universidad de Chile en La Florida. En tanto los Dragones, jugarán ante Coquimbo Unido en el estadio Cavancha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo