En Inglaterra se rinden ante el imponente regreso de Claudio Bravo al Manchester City

El arquero nacional volvió a destacar en la victoria de los Citizens ante Yokohama Marino y los medios ingleses elogiaron su actuación.

Por Aton Chile

La destacada participación de Claudio Bravo en la victoria del Manchester City sobre el Yokohama F. Marino por 3 – 1 fue alabada por la prensa inglesa subrayando que está en su "mejor momento".

El arquero nacional se lució en el duelo disputado en Japón luego de salvaguardar varias arremetidas rivales ante la pasividad de sus defensores. Además, exhibió su gran juego de pies iniciando la jugada del primer gol de los Citizens.

Después del compromiso, el Manchester Evening News evaluó la labor de los dirigidos de Pep Guardiola y el otrora capitán de la Roja fue calificado con nota 9, la más alta junto a Kevin De Bruyne.

El medio sostuvo sobre su actuación: "En su mejor momento – y estando con una defensa descuidada frente a él. Hizo una serie de excelentes contenciones y también puso una bola flotante en la parte frontal para que Bernardo Silva configurara el primer gol".

Respecto a los problemas defensivos, la zaga Cityzen no superó la nota 6, destacando aún más el buen trabajo del portero chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo