El Gráfico Chile

Colo Colo y Santiago Morning no se dan tregua en el fútbol femenino

Las albas derrotaron sin problemas a las cruzadas por la fecha 13 del Campeonato Nacional de fútbol femenino. Con esto, se mantuvieron en el segundo lugar del torneo.

Colo Colo goleó por 3-0 a Universidad Católica por la fecha 13 del Campeonato Nacional de fútbol femenino. El encuentro se disputó en la cancha 3 del estadio San Carlos de Apoquindo.

El primer tanto del partido llegó de la mano de Nathalie Quezada en el 3′, dejando el marcador 1-0 a favor de las albas. El segundo llegó pocos  minutos después, luego de que Gisela Pino aumentara la cuenta en el 42′.

Finalmente, el último tanto del partido también llegó gracias a una anotación de Nathalie Quezada. La jugadora de Colo Colo cerró su doblete en el minuto 78 del encuentro para sentenciar el 3-0 definitivo para las albas sobre las cruzadas.

Con este triunfo, Colo Colo quedó segundo en la tabla con el mismo puntaje (37) que Santiago Morning, pero con una diferencia de goles menor. Mientras las microbuseras se mantienen con un diferencial de 53 goles, las albas quedaron con 52.

Santiago Morning se impuso en el sur

Santiago Morning se quedó con el triunfo ante Universidad de Concepción, también por la fecha 13 del Campeonato Nacional de fútbol femenino. Las microbuseras se impusieron por 2-0 a las penquistas en Concepción.

Las dos anotaciones del chaco llegaron por parte de la delantera haitiana, Borgella Rosselord. El primer tanto del partido llegó recién en el minuto 75, mientras que el cierre definitivo se dio en el 88′.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos