Cristian Garin conoció a su rival en el ATP de Los Cabos

El Tanque enfrentará al argentino Juan Ignacio Londero por la primera ronda del abierto mexicano. Si avanza algunas rondas, podría toparse con Grigor Dimitrov o Guido Pella.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (37º del ranking ATP) ya supo quién será su rival en la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos, en México. El número uno de Chile enfrentará al argentino Juan Ignacio Londero (56º), jugador que también es entrenado por el trasandino Andrés Schneiter.

El ganador del enfrentamiento tendrá que medirse contra el vencedor del partido entre el alemán Cedrik-Marcel Steve (455º) y un jugador proveniente de la clasificación. Destacar que por la parte del cuadro donde está el chileno, podría toparse, en cuartos de final, con Grigor Dimitrov o Guido Pella.

El chileno y el argentino no registran enfrentamientos en el circuito ATP. Sin embargo, sí registran partidos en challengers, donde el Tanque lidera la serie por 5-2. La última vez que se midieron fue en Santo Domingo, con triunfo para Garin por 6-3 y 6-1.

Recordar también que Nicolás Jarry (38º) derrotó en la final del ATP 250 de Bastad a Londero, por parciales de 7-6 (7) y 6-4. Por otra parte, destacar también que la primera raqueta nacional enfrentará el cuadro de dobles junto al cordobés, donde se medirán frente a Dominic Inglot (49º en dobles) y Austin Krajicek (37º).

Nicolás Massú tiene rivales para su retorno al tenis profesional

El Vampiro, junto al hermano de su pupilo Dominic Thiem, se enfrentará a un boliviano y a un español en los dobles del ATP de Kitzbühel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo