En partido de reencuentros, Barcelona derrotó al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Los catalanes se quedaron con la Rakuten Cup luego de derrotar por 2-0 al conjunto japonés, con dos goles del juvenil Carles Pérez.

Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal se quedó con la Rakuten Cup, torneo amistoso jugado en Japón. Los catalanes se impusieron por 2-0 ante el Vissel Kobe, equipo capitaneado por la leyenda del Barça, Andrés Iniesta.

El esquema de los azulgrana presentó algunos matices con respecto al primer amistoso que disputar. Ernesto Valverde hizo debutar a algunos jugadores jóvenes, y nuevamente posicionó a Antoine Griezmann como punta del ataque.

Barcelona mantuvo el control del balón durante todo el primer tiempo, sin embargo, la primera acción de peligro llegó tras una mala salida de Clément Lenglet que aprovechó Iniesta, quien remató de zurda, yéndose desviado el disparo por poco.

El primer gol del partido llegó recién en el segundo tiempo. De la mano del juvenil Carles Pérez, quien tras una gran jugada le cede el balón a Malcom, el brasileño se la devuelve tras desmarcarse, para que el español puede definir y marcar el 1-0.

Finalmente, el 2-0 definitivo también llegó de la mano del joven jugador español. Pérez remató de zurda al interior del área grande, colocando la pelota en el poste más lejano del portero del conjunto japonés que poco pudo hacer para evitar el gol.

El próximo desafío de los catalanes será el profe Joan Gamper. Barcelona enfrentará a Arsenal para definir el tradicional título. El partido se jugará el domingo 4 de agosto, a partir de las 14:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo