Nicolás Massú tiene rivales para su retorno al tenis profesional

El Vampiro, junto al hermano de su pupilo Dominic Thiem, se enfrentará a un boliviano y a un español en los dobles del ATP de Kitzbühel.

Por Aton Chile

Una gran sorpresa causó el anuncio de Nicolás Massú confirmando que volvería a competir de manera profesional en el main draw de dobles del ATP 250 de Kitzbühel.

El Vampiro regresará a competir, luego de anunciar su retiro en 2013. Sin embargo, aceptó la wildcard (invitación) del torneo para hacer dupla junto al joven Moritz Thiem (s/r en dobles), hermano de Dominic, pupilo del capitán chileno de Copa Davis.

Y durante esta tarde, se dio a conocer el sorteo del cuadro y el viñamarino ya sabe quiénes serán sus rivales para la primera ronda de la competición.

La dupla chilena-austriaca enfrentará a la pareja conformada por el boliviano Hugo Dellien (208°) y el español David Vega Hernández (103°) en un horario por definir.

Por su parte, Hans Podlipnik (108°) también dirá presente en el torneo austriaco. Junto a Thomas Fabbiano (383°) se enfrentará a la dupla italiana Simone Bolelli (102°) y Lorenzo Sonego (321°).

Nada es imposible: Nicolás Massú vuelve al tenis profesional para jugar junto a Thiem Jr. en el ATP de Kitzbuhel

El Vampiro, con 39 años, hará dupla con Moritz, hermano de Dominic. El viñamarino ganó este torneo en el 2004, en individuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo