Colo Colo aburrió ante un tímido Everton y la UC se escapa en el Campeonato Nacional

Los albos jugaron un pobre partido ante los ruleteros, no pudieron anotar y ven cómo los cruzados se escapan en la tabla.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo necesitaba ganar para seguir presionando a Universidad Católica, pero no lo hizo, ya que jugó un pobre partido ante Everton, apenas empató 0-0 en el Monumental y ve como el puntero se escapa en la tabla.

El primer tiempo fue para el olvido. No pasó nada entretenido. El equipo de Mario Salas dominaba la posesión de la pelota, pero jamás le hizo daño al arco de Cristian Campestrini, porque no le patearon a puerta.

La visita tampoco hizo mucho, es más, tuvo dos débiles llegadas a la portería que defendió Brayan Cortés, que al igual que su colega viñamarino no tuvo mucho trabajo.

El complemento seguía con la misma tónica. El partido era muy lento, con dominio albo en el control del balón, aunque sin profundidad. Ni Iván Morales ni Gabriel Costa hacían daño por los costados, como tanto le gusta a Salas.

El que más buscaba en Colo Colo era el juvenil Carlo Villanueva, pero sin mucha suerte. El Comandante quiso darle otro aire a su equipo y sacó de la cancha a Morales, para dar paso a Pablo Mouche, cuando se jugaban los 63'.

El juego del Cacique era tan malo que la llegada más peligrosa se produjo recién a los 77' y con un tiro de esquina. Costa pateó un córner cerrado, que alcanzó a peinar Javier Parraguez y la pelota se fue por un costado del segundo palo. El primer aviso claro del local.

Colo Colo despertó en el tramo final, porque el ingreso de Mouche y Jaime Valdés le dieron otro aire. Pajarito mostró pinceladas de su talento en los 80', cuando le mandó un centro perfecto a Parraguez, quien mandó un testazo al horizontal forastero.

Los albos sumaron 29 puntos y ven como la UC se escapó a seis unidades, mientras que Everton está undécimo con 17.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo