Colo Colo igualó 0 a 0 con Everton este domingo en el Estadio Monumental, en un partido donde el técnico Mario Salas valoró el sistema defensivo que dispuso su equipo, pero crítico por la falta de «agresividad» que tuvo su escuadra frente a los ruleteros.
PUBLICIDAD
Además, y debido a los seis puntos de distancia que mantienen con Universidad Católica, el entrenador del Cacique se mostró confiado de poder alcanzar y superar a los cruzados en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
«Yo creo que era un partido bastante especial. Everton está en un buen momento, con una ofensiva buena. Nosotros tuvimos un buen juego defensivo, tapamos bien sus transiciones y ataques directo. En el tema ofensivo nos faltó ser más agresivos en el último cuarto de la cancha y asumir otras variantes, pero no es un resultado que se ajusta a lo que se hizo en el campo de juego. Católica se aleja en seis puntos pero queda campeonato todavía», dijo Salas a CDF.
«Lo que te deja tranquilo es que tampoco fue un mal partido en lo global. Colo Colo tuvo gran porcentaje de posesión, nos faltó tener más profundidad, no fuimos tan agresivos como queríamos ser, pero estuvimos cerca y nos faltó la precisión. Me deja tranquilo que hicimos cosas muy buenas y esta distancia con Católica se puede acortar y estoy seguro que será así», agregó.
El próximo partido de Colo Colo será contra Curicó Unido el próximo domingo 4 de agosto (17:30 horas) y en el Estadio Monumental.