Colo Colo quiere dejar atrás la salida de Agustín Orión y sin dos de sus referentes recibe a Everton

El entrenador Mario Salas, no podrá contar con Jorge Valdivia quien sigue lesionado y Esteban Paredes, a quien decidió dejar fuera de la citación, ya que le falta en la puesta a punto. El objetivo es ganar y seguir al acecho del líder, Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile

Una semana marcada por la polémica salida del arquero Agustín Orión y el malestar de los referentes con el entrenador Mario Salas por la manera en que se fue el argentino, fue la que vivió Colo Colo, que este domingo a partir de las 17:30 horas buscará vencer a Everton en el estadio Monumental para seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

El Comandante no podrá contar con el volante Jorge Valdivia quien sigue lesionado y el delantero y capitán Esteban Paredes, a quien decidió dejar fuera de la citación, ya que le falta en la puesta a punto.

Quien si fue citado fue el argentino Pablo Mouche quien se recuperó del desgarro pero será alternativa para el técnico, puesto que ya tiene definido el equipo titular para medirse ante los viñamarinos en el Monumental.

Salas podrá contar con los dos seleccionados nacionales: el arquero Brayan Cortés y el lateral derecho Óscar Opazo y ambos serán titulares.

Con esto, Colo Colo formará con Cortés; Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

El partido se jugará a partir de las 17:30 horas y podrá seguirlo en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo