La familia de Gareth Bale complica su salida de Real Madrid a China

Los cercanos al galés le pidieron que reflexionara sobre su decisión de ir a China, porque no ven con buenos ojos trasladarse a Asia.

Por El Gráfico Chile

La teleserie del traspaso de Gareth Bale aún no se puede cerrar. Cuando ya estaba prácticamente cerrado el fichaje del galés en Jiangsu Suning de China, el ex Tottenham pidió un tiempo para reflexionar la decisión.

Recordar que al aún jugador de Real Madrid le ofrecieron un contrato de tres años, donde ganaría 22 millones de dólares por temporada. De acuerdo a información de Marca, la familia del galés no vería con buenos ojos su llegada al fútbol chino.

De hecho, y a pesar de la millonario oferta realizada, los cercanos del futbolista le pidieron al jugador y a sus representantes que busquen otras alternativas en Europa antes de aceptar de manera definitiva el ofrecimiento.

El delantero tiene hasta el 31 de julio para definir su situación con respecto al Jiangsu Suning. El Real Madrid le dio completa libertad al jugador para elegir el destino que desee, sin embargo, debe hacerlo rápido: en pocos días se cierra el mercado.

Xavi elogió a Arturo Vidal y le mandó un mensaje al FC Barcelona: "Es un futbolista completo"

El ex referente de los blaugranas respaldó al volante nacional y sostuvo que el Rey es un futbolista de muy buen nivel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo