Jornada dominical de matices para el Team Chile en el voleibol playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El binomio femenino conformado por Francisca Rivas y Pilar Mardones no podrá pelear por las medallas, mientras que los primos Grimalt se metieron en semifinales en la modalidad masculina.
PUBLICIDAD
Las primeras en salir a la arena del estadio de voley playa instalado en Costa Verde, fueron Rivas y Mardones, quienes se enfrentaron a la dupla argentina compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereira. Las trasandinas se llevaron el encuentro por parciales de 22-20 y 21-18.
En tanto, los primos Esteban y Marco Grimalt se enfrentaron por los cuartos de final ante el binomio cubano, compuesto por Sergio González y Luis Reyes. Los chilenos se impusieron en dos parciales: 21-13 y 21-16. Con este resultados entran directamente a la pelea por las medallas.
En la ronda de los cuatro mejores, los Grimalt se enfrentarán ante Canadá, quienes derrotaron a Venezuela en un apretado partido por parciales de 28-26, 22-24 y 15-7. El partido será durante la jornada de este lunes, a partir de las 15:00 horas de nuestro país.
Consignar también que la dupla femenina de Chile también volverá mañana a Costa Verde para disputar el quinto lugar del campeonato. Rivas y Mardones se enfrentarán a la dupla de Costa Rica desde las 13:20 horas.
Así vivimos el minuto a minuto
[mamwidget id=»-Lkk2tEA44K0Bkmlt9RY» date=»2019/07″ type=»normal»]