El Gráfico Chile

Los primos Grimalt se metieron en las semifinales y van por medalla en el voleibol playa panamericano

Los chilenos ya están entre los cuatro mejores, mientras que el binomio femenino cayó ante Argentina en la ronda de las ocho mejores.

Jornada dominical de matices para el Team Chile en el voleibol playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El binomio femenino conformado por Francisca Rivas y Pilar Mardones no podrá pelear por las medallas, mientras que los primos Grimalt se metieron en semifinales en la modalidad masculina.

Las primeras en salir a la arena del estadio de voley playa instalado en Costa Verde, fueron Rivas y Mardones, quienes se enfrentaron a la dupla argentina compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereira. Las trasandinas se llevaron el encuentro por parciales de 22-20 y 21-18.

En tanto, los primos Esteban y Marco Grimalt se enfrentaron por los cuartos de final ante el binomio cubano, compuesto por Sergio González y Luis Reyes. Los chilenos se impusieron en dos parciales: 21-13 y 21-16. Con este resultados entran directamente a la pelea por las medallas.

En la ronda de los cuatro mejores, los Grimalt se enfrentarán ante Canadá, quienes derrotaron a Venezuela en un apretado partido por parciales de 28-26, 22-24 y 15-7. El partido será durante la jornada de este lunes, a partir de las 15:00 horas de nuestro país.

Consignar también que la dupla femenina de Chile también volverá mañana a Costa Verde para disputar el quinto lugar del campeonato. Rivas y Mardones se enfrentarán a la dupla de Costa Rica desde las 13:20 horas.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-Lkk2tEA44K0Bkmlt9RY» date=»2019/07″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos