El Gráfico Chile

Con Jarry a la cabeza: los tenistas chilenos conocieron sus rivales en el cuadro de los Panamericanos 2019

La segunda raqueta chilena es cabeza de serie en el singles masculino y el dobles mixto con Alexa Guarachi. Barrios, Tabilo, Seguel y Brito también fueron sorteados.

La delegación chilena de tenis ya tiene rivales para su participación en los Panamericanos de Lima 2019. Encabezados por Nicolás Jarry (38°), las raquetas nacionales aspiran al podio y buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Jarry, quien además es el principal candidato a la presea dorada del certamen, se enfrentará en segunda ronda del singles masculino al ganador del duelo entre el peruano Nicolás Álvarez (531°) y el cubano Yoan Pérez (sin ránking).

En la misma ronda, Alejandro Tabilo (311°) se medirá al vencedor del enfrentamiento entre el antiguano Jody Maginley (s/r) y el salvadoreño Kyle Johnson (s/r). Finalmente, Tomás Barrios (280°) esperará al ganador entre el también salvadoreño Alberto Alvarado (s/r) y el guatemalteco Stefan González (s/r).

En la categoría femenina, a Fernanda Brito (554° WTA) le tocó dificil y jugará ante la argentina Nadia Podoroska (286°), mientras que Daniela Seguel (248°) se enfrentará a la guatemalteca Melissa Morales (s/r).

En el dobles, la pareja de Barrios (478° en dobles) y Tabilo (718°D) se enfrentarán a los cubanos Pérez y Osmel Rivera (ambos sin ránking en la categoría), mientras que en damas Alexa Guarachi (73°D) y Seguel (421°D) debutarán ante la dupla colombiana de Emiliana Arango (s/r) y Maria Herazo (222°D).

Finalmente, en el dobles mixto, la dupla de Jarry y Guarachi se enfrentará a los vencedores del choque entre los colombianos Santiago Giraldo y María Osorio y los norteamericanos Sam Riffice y Alexa Gragan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos