Con Jarry a la cabeza: los tenistas chilenos conocieron sus rivales en el cuadro de los Panamericanos 2019

La segunda raqueta chilena es cabeza de serie en el singles masculino y el dobles mixto con Alexa Guarachi. Barrios, Tabilo, Seguel y Brito también fueron sorteados.

Por Aton Chile

La delegación chilena de tenis ya tiene rivales para su participación en los Panamericanos de Lima 2019. Encabezados por Nicolás Jarry (38°), las raquetas nacionales aspiran al podio y buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Jarry, quien además es el principal candidato a la presea dorada del certamen, se enfrentará en segunda ronda del singles masculino al ganador del duelo entre el peruano Nicolás Álvarez (531°) y el cubano Yoan Pérez (sin ránking).

En la misma ronda, Alejandro Tabilo (311°) se medirá al vencedor del enfrentamiento entre el antiguano Jody Maginley (s/r) y el salvadoreño Kyle Johnson (s/r). Finalmente, Tomás Barrios (280°) esperará al ganador entre el también salvadoreño Alberto Alvarado (s/r) y el guatemalteco Stefan González (s/r).

En la categoría femenina, a Fernanda Brito (554° WTA) le tocó dificil y jugará ante la argentina Nadia Podoroska (286°), mientras que Daniela Seguel (248°) se enfrentará a la guatemalteca Melissa Morales (s/r).

En el dobles, la pareja de Barrios (478° en dobles) y Tabilo (718°D) se enfrentarán a los cubanos Pérez y Osmel Rivera (ambos sin ránking en la categoría), mientras que en damas Alexa Guarachi (73°D) y Seguel (421°D) debutarán ante la dupla colombiana de Emiliana Arango (s/r) y Maria Herazo (222°D).

Finalmente, en el dobles mixto, la dupla de Jarry y Guarachi se enfrentará a los vencedores del choque entre los colombianos Santiago Giraldo y María Osorio y los norteamericanos Sam Riffice y Alexa Gragan.

Minuto a minuto: sigue la tercera jornada de los Panamericanos de Lima 2019

La cita de deportes interdisciplinaria más importante del continente parte con todo luego de su inauguración el viernes. Entre lo más destacado de este domingo está la participación de chile en el voleibol playa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo