El Gráfico Chile

Martín Vidaurre alcanzó el segundo bronce de Chile en los Panamericanos

El ciclista nacional quedó tercero en la prueba del Mountain Bike, y se suma a la dupla femenina del Squash en el medallero de Lima 2019.

El chileno Martín Vidaurre le dio su segunda medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al equipo nacional. El ciclista se quedó con el bronce en la prueba del Mountain Bike, realizada en el circuito Morro Solar.

PUBLICIDAD

El hijo de Cristóbal Vidaurre, piloto de rally, quedó en la tercera posición a 2’28» del ganador del oro, el mexicano José Ulloa, quien marcó un tiempo de 1h 25′ 03». En tanto, la plata se la llevó el brasileño Henrique Da Silva (2’04» del líder).

En la misma competencia, el otro participante del Team Chile que fue parte del Mountain Bike fue Sebastián Miranda. El ciclista llegó en decimosegunda posición a 9’19» del mexicano Ulloa.

Recomendado

Vidaurre comentó luego de terminada la carrera que: “Estoy muy contento. No me lo esperaba mucho, estoy recién empezando”. En la modalidad femenina de la competencia, Fernanda Castro quedó en decimotercera posición.

El Team Chile de a poco empieza a posicionarse en el medallero de Lima 2019.

Sigue el minuto a minuto

[mamwidget id=»-Lkk2tEA44K0Bkmlt9RY» date=»2019/07″ type=»normal»]

Tags

Lo Último