El Gráfico Chile

Hermano de Paulo Díaz anhela el fichaje a River Plate: “Ojalá que se resuelva luego para sentirnos orgullosos”

Nicolás Díaz, defensa de Palestino, espera que se concrete la llegada del seleccionado nacional al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El fichaje de Paulo Díaz a River Plate todavía no logra concretarse. El jugador desea retornar al fútbol transandino, no obstante, la negociación se trabó y frena su traspaso al campeón de América. El seleccionado nacional estuvo de visita en Chile y asistió al partido entre Palestino y Universidad de Chile para ver jugar a su hermano Nicolás.

PUBLICIDAD

Precisamente el menor de la dinastía de los Díaz, espera que se concrete la llegada del ex San Lorenzo al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Ojalá que se resuelva luego para sentirnos orgullosos. Lo está haciendo muy bien, a cualquiera le gustaría llegar a River Plate”, señaló el defensor árabe en diálogo con La Tercera.

Nicolás Díaz no ocultó su alegría por la visita de su hermano: “Paulo solo me había visto por la tele, es una motivación extra que haya venido”.

Recomendado

Paulo Díaz no se ha presentado en los entrenamientos del Al-Ahli y quedó fuera de la lista para la Champions League Asiática. River Plate y el club de Arabia Saudita todavía no llegan a un acuerdo, además, Crystal Palace se metió en la pelea por el chileno.

 

Tags

Lo Último