Primera B: Deportes Temuco derrotó a Rangers y se metió en la pelea por el Campeonato

El Indio Pije venció por 3-2 a los talquinos y escalaron a la tercera posición de la segunda máxima categoría del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco derrotó por 3-2 a Rangers y se metió de lleno en la pelea por el Campeonato de la Primera B. El Indio Pije está tercero con 26 puntos, solo uno menos que Deportes Puerto Montt y Cobreloa.

Los temucanos recibieron a los talquinos y se pusieron en ventaja desde temprano. A los 4', Bryan Taiva abrió el marcador para el local, a los 34', Matías Di Benedetto aumentó para los dirigidos por Hugo Vilches. A los 74', Sebastián Díaz convirtió el tercero para los albiverdes. A los 77', vino la reacción de los rojinegros, Diego Bielkiewicz anotó el descuento para la visita y a los 80', Lucas Domínguez puso el definitivo 3-2.

Otros resultados de Primera B

El equipo dirigido por Fernando Vergara recibió al Torreón en el Chinquihue. Los albiverdes derrotaron a los valdivianos por 4-1, gracias a las anotaciones de Richard Barroilhet (10'), Ignacio Lemmo (62' y 90'), Bayron Bustamante (72') y Fernando Cornejo (76'). En la visita, descontó Francisco Ibáñez (94') a través de lanzamiento penal.

El León de Atacama derrotó al cuadro naranja por 2-1 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Francisco Vazzoler (61') abrió el marcador para los locales y Maximiliano Quinterosaumentó el marcador con una gran definición que derrotó al portero Claudio González (76'). Ignacio Jara descontó desde los doce pasos (87') para los loínos.

En otro partido por la fecha 16, Unión San Felipe cayó ante Barnechea por 2-0. Bayron Oyarzo (45') y Mario Briceño (87') le dieron el triunfo a los Huaicocheros y se metieron en la pelea con 26 unidades.

Deportes Santa Cruz empató 1-1 con Ñublense. El ex Colo Colo, Luca Pontigo abrió el marcador para los locales (41'). En el complemento, vino la reacción de los chillanejos, Sebastián Pérez sentenció la paridad (64').

Deportes La Serena derrotó a Santiago Morning por 2-0 en el Estadio La Portada. Marko Biskupovic convirtió el primero para los papayeros (25') y Enzo Ruíz liquidó el partido para los granates (90+2'), quienes quedaron en la tercera posición con 26 puntos.

San Luis derrotó por 2-0 a Magallanes y dejaron como colista de la B a Deportes Valdivia. Braulio Leal anotó para La Academia (13'), Ramón Lentini convirtió el empate para los quillotanos (39') y Diego Alvarado le entregó los tres puntos a los canarios (90').

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo