Presidente de la UC le abre las puertas a Alfonso Parot y Francisco Silva

Juan Tagle comentó que el objetivo de mantener el equipo ya se dio, y que ahora sondean la posibilidad de traer de vuelta a ex jugadores de la franja.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica debuta por la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Huachipato este domingo. Los Cruzados buscan seguir en la cima de la tabla, y para eso, una de las prioridades de la dirigencia fue mantener el plantel con el que iniciaron el año, además de incorporar algunos refuerzos, de ser necesario.

El conjunto de San Carlos de Apoquindo logró quedarse con jugadores fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros, como Edson Puch, César Pinares y Matías Dituro. Pero además, ha sondeado nombres en el mercado para poder reforzar algunas zonas del campo.

En conversación con La Tercera, el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, afirmó que "todavía existe la posibilidad de que lleguen jugadores importantes como Alfonso Parot (…) Hay una propuesta nuestra que está sobre la mesa. Sin funciona sería fantástico, si no, se insistirá a fin de año".

Por otra parte, el mandamás de los Cruzados también comentó que están sondeando a Francisco Silva, quien actualmente se encuentra defendiendo los colores de Independiente de Avellaneda: "También hay propuestas de nuestra parte en ese sentido. Alfonso (Parot) y Francisco (Silva) son jugadores que esperamos que vuelvan ahora o más adelante a su casa”.

Por último, Tagle también se refirió al deseo de Gary Medel de volver a la UC: "Quiere volver, pero también entiendo que si tiene una nueva oportunidad de ir a Italia o Inglaterra la tome".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo