Universidad Católica busca mantener la cima del Campeonato Nacional y tendrá una dura visita ante Huachipato

Los Cruzados recuperaron a algunos jugadores, por lo que llegan a la vuelta del Campeonato Nacional con fuerza para mantener el liderato en la tabla.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica vivió un receso tranquilo. Pese a perder un partido en Copa Chile contra Deportes La Serena, los Cruzados lograron imponerse y avanzar de ronda, donde esperan jugar el partido de vuelta contra Santiago Morning, a quienes derrotaron por 2-0 en el Estadio Nacional.

Luego de la suspensión por problemas climáticos del partido contra los microbuseros, los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentraron en preparar la visita a Talcahuano, donde enfrentarán a Huachipato en el inicio de la segunda parte del Campeonato Nacional.

Durante la semana, el defensa Germán Lanaro (distensión isquiotibiales) y el mediocampista Luciano Aued (entesitis isquiotibiales) pudieron dejar atrás sus respectivas lesiones, y trabajar a la par de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo. El único que entrenó en diferenciado fue el delantero Diego Valencia, esto luego del accidente que sufrió en el gimnasio de la UC.

Teniendo en cuenta esto, los Cruzados formarían con los siguientes nombres: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

La UC se mantiene en la cima de la tabla con 32 puntos, a 4 de su más cercano perseguidor, Colo Colo. El partido entre Cruzados y Acereros se disputará desde las 15:00 horas de este domingo en el estadio CAP de Talcahuano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo