Claudio Bravo le manda un aviso a Pep Guardiola y a Reinaldo Rueda: "Volví a mi nivel"

El arquero chileno realizó un repaso de la pretemporada tras jugar los cuatros partidos de la gira por Asia: "La lesión ya está en el pasado, me siento muy bien".

Por El Gráfico Chile

Cuatro partidos disputó Claudio Bravo como titular en el arco Manchester City durante la gira de pretemporada, minutos suficientes para realizar un positivo análisis de cara a lo que viene en la temporada, donde seguramente el chileno disputará los torneos de segundo orden en desmedro de Ederson.

Más allá de lo que venga en la temporada 2019-2020, el ex capitán de la selección chilena destacó haber vuelta a las canchas tras la dura lesión al tendón de Aquilés que lo tuvo casi un año sin jugar.

"Para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando a empecé a entrenar de nuevo. Ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal", dijo el portero en conversación con el sitio oficial de los Citizens.

De todas formas, el guardameta no olvida el difícil proceso de recuperación. "Pasé tres casi sin moverme. Solo podía usar muletas, pero todavía era muy limitado. Se hace difícil porque estar ahí (en la cancha) haciendo tu parte, sobre todo si eres mayor", indicó.

"Pero hay que tener en cuenta que uno está lesionado y concentrarse en tener una buena recuperación, especialmente con una lesión tan difícil. Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo, y estar consciente de que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo