El Gráfico Chile

De Rossi llegó a Boca para olvidar la pesadilla de la última Libertadores: “El objetivo es ganarla y quiero dar mi aporte”

El volante se convirtió en nuevo jugador del equipo Xeneize y se sumó a Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio y Jan Hurtado como nuevos refuerzos.

Boca Juniors se arma con todo para conquistar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina 2019/2020. El volante italiano Daniele De Rossi es el nuevo refuerzo xeneize y así el italiano cumplió el sueño de vestir la camiseta del club más popular de tierras trasandinas.

PUBLICIDAD

Pese a que en un principio se especuló con su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, logró convencer a su ex compañero en Roma y el mediocampista se transformó en nuevo jugador del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. En su presentación, De Rossi avisó que irá por todo en su nueva etapa y espera con ansias debutar.

«El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte. Espero que el miércoles vayan las cosas bien y estoy convencido de que el equipo irá bien. Me gustaría debutar«, indicó el ex romano en conferencia de prensa.

Recomendado

«Como decía antes, es algo increíble. También la visita al aeropuerto, eran las seis de la mañana. No puedo agradecerles de la mejor manera y quiero hacer mi trabajo de la manera más seria. Este es un envión, yo soy futbolista. Tengo que ser un futbolista serio y comprometido. Esto me da más responsabilidad y quiero demostrar que todos hicimos una buena elección».

El mediocampista que fue caampeón del mundo con Italia en Alemania 2006, usará el dorsal 16, mismo que utilizó durante su histórico periodo en la AS Roma. El europeo es la cuarta incorporación del cuadro transandino y se sumó a Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio y Jan Carlos Hurtado.

Boca está instalado en octavos de final de la Copa Libertadores y todavía debe disputar el encuentro de vuelta ante Atlético Paranaense, no obstante, De Rossi no fue inscrito y solo podrá jugar el torneo continental si el equipo Azul y Oro pasa de fase.

Tags

Lo Último