¿Cuándo y a qué hora es el debut de Nicolás Massú en su regreso al tenis profesional?

El chileno vuelve a la actividad en el ATP de Kitzbühel, donde hará dupla con el hermano de Dominic Thiem, Moritz.

Por ATON Chile

Después de llevar seis años retirado, Nicolás Massú volverá esta semana al circuito ATP para disputar el dobles del torneo de Kitzbühel, en Austria, haciendo dupla con Moritz Thiem (1.892° ITF), el hermano de su pupilo Dominic.

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis ya tiene día y hora para su vuelta a las canchas en el alto nivel, frente al binomio conformado por el boliviano Hugo Dellien (206°) y el español David Vega Hernández (106°).

El cotejo se disputará este martes en el segundo turno del court Kuchenmeister, no antes de las 7:00 horas de Chile, tras un duelo de singles.

Pero Massú no será el único criollo en ver acción en este mismo certamen, pues Hans Podlipnik (103°) formará dupla con el italiano Thomas Fabbiano (380°) y se medirá a eso de las 9:00 horas con los también italianos Simone Bolelli (96°) y Lorenzo Sonego (322°).

Con Jarry a la cabeza: los tenistas chilenos conocieron sus rivales en el cuadro de los Panamericanos 2019

La segunda raqueta chilena es cabeza de serie en el singles masculino y el dobles mixto con Alexa Guarachi. Barrios, Tabilo, Seguel y Brito también fueron sorteados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo