El Gráfico Chile

Johnny Herrera: “Gracias a Dios que el torneo es largo, porque hoy estaríamos descendiendo con la U”

El arquero y capitán de los laicos agradeció el apoyo de los hinchas fuera del Centro Deportivo Azul y emplazó a Estadio Seguro por su exclusión.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al complicado presente que vive su equipo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019. Luego de empatar 1 a 1 con Palestino el pasado fin de semana, los laicos quedaron en zona de descenso directo a Primera B y tiene en constante preocupación al guardameta.

«Gracias a Dios el campeonato es largo porque hoy estaríamos descendiendo, es la realidad nuestra, es una pena, pero es el presente que tenemos y nada más», manifestó Herrera en la salida del Centro Deportivo Azul.

Junto a eso, el histórico meta universitario agradeció las muestras de cariño por parte de la hinchada fuera del CDA y emplazó al Plan Estadio Seguro a no excluirlos más en los partidos de la U.

«Soy un eterno agradecido de ellos, palabra que sí, y muchas veces porque son excluidos y eso me da pena. Estamos en un país donde apelamos por la inclusión y Estadio Seguro trata de omitir a nuestra barra. A lo largo de toda la historia nos hemos caracterizado por ser la gente más fiel y eso no lo encuentro tan lógico», apuntó.

«Hay que analizar la Ley, porque para nosotros en algún momento ellos fueron un jugador más, sería mejor incluirlos en un proyecto de vida, de clubes, en vez de taparlos con un dedo. Es la gente importante, la que va al estadio y es gente importante para nosotros», cerró.

El próximo desafío de la U será frente a Audax Italiano este sábado 3 de agosto (20:00 horas), en el Estadio Nacional y por la fecha 16 del Campeonato 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos