Pablo Aránguiz vuelve a Unión Española tras un año en la MLS: "Ojalá a fin de año estar peleando el título"

El volante, que estuvo en la órbita de Universidad de Chile, se mostró feliz de regresar por seis meses al cuadro hispano.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Se habló de que podía ser nuevo fichaje de Universidad de Chile, pero finalmente vuelve a su casa. Pablo Aránguiz fue oficializado por Unión Española como su nuevo refuerzo de cara a la segunda parte de esta temporada.

El volante regresa al cuadro hispano proveniente del FC Dallas de Estados Unidos, elenco al que partió hace un año precisamente del conjunto de Santa Laura y en el cual no pudo mostrar su fútbol en la Major League Soccer.

"¡Pablo Aránguiz vuelve a vestir la camiseta de Unión Española! El habilidoso jugador formado en Unión retornó a la institución como flamante refuerzo para este segundo semestre", publicó el equipo rojo a través de redes sociales.

En tanto, el mediocampista se mostró muy feliz de volver por seis meses al club que lo vio nacer: "Espero ser un aporte y hacer lo que hicimos en campeonatos anteriores. También aportar mi granito de arena para seguir en la parte alta, para a fin de año estar peleando por el título y estar en puestos de copas internacionales".

"Ya estoy a disposición del cuerpo técnico, vengo con competencia, con entrenamiento encima y físicamente muy bien", añadió Aránguiz.

Unión Española viene de caer por 3-1 frente a Cobresal en el estadio Santa Laura, resultado que dejó a los hispanos en el quinto puesto del Campeonato Nacional, con 25 puntos, a 10 del líder Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo