El Gráfico Chile

Palestino sumó a arquero de Argentinos Juniors y a volante del ascenso trasandino como refuerzos

El portero Federico Lanzillotta y el volante Federico Castro son las incorporaciones del elenco de Ivo Basay para la segunda parte del año.

Palestino fichó dos refuerzos para el segundo semestre del Campeonato Nacional. El primero se trata del portero argentino Federico Lanzillotta, quien se suma como opción a Fabián Cerda e Ignacio González bajo los tres palos.

PUBLICIDAD

Lazillotta, de 26 años, llega al elenco árabe en calidad de préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre, según anunció la cuenta oficial de Argentinos Juniors, club donde militaba hasta hoy el golero.

Recomendado

Más tarde, fue anunciado el fichaje del argentino Federico Castro. El jugador argentino de 26 años llega a reforzar la delantera árabe, proveniente de Independiente de Rivadavia de la segunda división argentina.

«Estoy muy feliz de estar acá. Cuando se presentó la opción no dudé y quiero demostrar que soy capaz. Por eso estoy aquí. Vengo a Palestino a dar lo mejor de mí», indicó.

De esta forma, el equipo de Ivo Basay, que arrancó la segunda rueda con un empate 1-1 ante Universidad de Chile, sumó sus primeras contrataciones en un semestre donde sufrió las partidas de Luis Jiménez, Julián Fernández, Alejandro González y Richard Paredes.

Tags

Lo Último