El Gráfico Chile

¿River Plate no dará más pelea por Paulo Díaz?

En Argentina afirman que la Banda Sangre no hará más ofertas por el chileno. La directiva del vigente campeón de la Libertadores espera la respuesta final de Al-Ahli.

Muy larga ha sido la negociación que ha llevado a cabo River Plate por intentar fichar al defensa chileno Paulo Díaz, el único refuerzo que pidió el DT millonario Marcelo Gallardo en el presente mercado de fichajes en el fútbol argentino. Después de varias semanas de puja, la Banda Sangre quiere ponerle fin al tema, para bien o para mal.

Así lo afirma Olé, al plantear que este lunes 29 de julio puede ser la jornada crucial para que la directiva del actual campeón de la Copa Libertadores tome una decisión final en torno al caso de Díaz. River no hará más ofertas por el formado en Palestino y esperan una respuesta definitiva de parte de Al-Ahli.

«River no hará más tiros por él: la última oferta, dicen en la CD, superaba incluso el porcentual de lo que los árabes habían invertido por el chileno en un principio. Algo más de 3 millones de dólares por el 50% de su ficha (Al Ahli pagó 5 por el 100%). Así, a menos que desde Arabia Saudita se contacten con River para aceptar el último número que ofrecieron en Núñez la semana pasada, el club desistirá», asegura el citado medio argentino.

Mientras River se prepara para jugar la revancha de los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte, Marcelo Gallardo espera la resolución del caso Díaz, ya que si no es positiva la respuesta del Al-Ahli, activará un plan de urgencia para ir por otro defensa. Al Muñeco le urge sumar un zaguero a su plantel.

Cabe recordar que durante el desarrollo de esta negociación. Paulo Díaz ha estado en Chile, de hecho entrenó junto al plantel de Palestino. Al-Ahli le puso fecha límite para su regreso: el miércoles de esta semana debe presentarse en Jeddah para trabajar junto al resto de sus compañeros en el conjunto de Arabia Saudita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos