El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por fuertes dolores en el pecho

Tras el triunfo de Independiente, el DT comenzó a sentir dolores en el pecho y un alza de presión en los camarines. Está fuera de peligro.

Un tremendo susto se llevó Independiente de Avellaneda luego que su entrenador, Sebastián Beccacece tuviera que ser trasladado de urgencia a un hospital en Buenos Aires debido a fuertes dolores en el pecho.

El técnico, que ya está fuera de peligro, debió ser atendido en un centro clínico en la localidad de Florencio Varela tras el triunfo de sus dirigidos ante su ex escuadra Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Superliga de Argentina.

El argentino, ex ayudante de Jorge Sampaoli, comenzó a sentir un malestar en el pecho en los vestuarios, e incluso realizó la conferencia de prensa en un evidente mal estado, por lo que fue más corta de lo habitual.

Tras los estudios realizados, el parte médico de la clínica informó que «Sebastián Beccacece consultó por dolor precordial. Se realizó control clínico. Electrocardiograma trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas».

En cuanto al triunfal debut en la Superliga argentina, el ex DT de la U indicó que “me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego ofensivo. Estoy satisfecho, porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos