Wanderers lo perdió sobre el final ante Melipilla y no pudo alcanzar el liderato de la Primera B

Los caturros cayeron por 2-1 contra los Potros en La Florida. Con esto, siguen a dos unidades de los líderes.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers tenía la gran oportunidad de quedar como puntero exclusivo de la Primera B. Debía vencer en el cierre de la 16ª fecha a Deportes Melipilla, en La Florida, pero apenas empató 1-1.

El primer tiempo en el Bicentenario fue de escasas emociones. La ocasión más clara para los caturros estuvo en la cabeza de Luis García, pero el arquero de los "locales" evitó el gol.

El segundo lapso mantuvo la tónica. Poco juego y muchas amarillas asomaron por el pasto sintético floridano.

Así, el partido marchaba directo hacia una igualdad en blanco. Sin embargo, a los 78 minutos, Brian Leiva, canterano cruzado, se escapó por la banda derecha y puso la pelota en un ángulo del arco custodiado por Mauricio Viana, para el 1-0 de los Potros.

Cuando parecía duelo sentenciado, Gustavo Lanaro decretó la paridad. Un centro de Marco Medel fue cabeceado por el hermano de Germán para el 1-1, a los 88'.

No obstante, en los descuentos, René Meléndez instaló el 2-1 definitivo para los "anfitriones". Desazón wanderina.

Con este resultado, los porteños se estancaron en 25 puntos y marchan séptimos, a dos de los líderes, Puerto Montt y Cobreloa. A su vez, los melipillanos llegaron a 19 unidades y se escaparon a cuatro del colista, Valdivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo